Kylian Mbappé es una de las máximas figuras de la historia del futbol actualmente. Los reflectores los tiene encima y con el posible fichaje por el Real Madrid, posiblemente el club más mediático del mundo, las luces brillan más que nunca a su alrededor.
En su juventud, Kylian Mbappé ya comenzaba a dar destellos de su calidad y todo su potencial, su nombre ya era conocido en muchos países, además de Francia. De hecho, en la ‘Casa Blanca’ ya tenían la posibilidad de ficharlo para la cantera.
Nunca se ha escondido que el joven francés es muy fanático del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, los posters del portugués con el jersey del conjunto merengue rodeaban las paredes que hasta ese momento contenían los sueños futbolísticos de Kylian Mbappé.
Desde el 2021, el Real Madrid ha intentado de todo por fichar a Kylian Mbappé, pero el dinero no es cuestión cuando se trata del PSG, así que, todas las respuestas a las propuestas económicas fueron negativas y con el francés puede ser agente libre a mediados del 2022.
Fuera del contrato del PSG, Kylian Mbappé tendría vía libre para volver a jugar con el PSG con un nuevo contrato, llegar al club de sus sueños como lo es el Real Madrid sin costarle un peso al club blanco o ir a otro equipo de Europa.
No es la primera vez que el Real Madrid tiene la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé
Todos conocemos la historia en la que el Barcelona estaba buscando un nuevo delantero para su equipo. Le ofrecieron a Kylian Mbappé, pero prefirió pagar más de 100 millones por un tal Ousmane Dembélé y el resto es historia.
Peeeeeeero, el Real Madrid tuvo la oportunidad de ficharlo como un canterano muchos años antes de eso. Cuando Zinedine Zidane era el director deportivo del Real Madrid, lo invitó a hacer unas pruebas con el conjunto merengue y no dudo en ir.
“Justo antes de mi cumpleaños 14, recibí una sorpresa increíble: mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid, invitándome a ir a España para una sesión de entrenamiento en vacaciones. Fue un shock, porque de hecho le dijeron a mi padre: ‘Zidane quiere ver a tu hijo’“, cuenta en una carta para The Players Tribune.
La familia de Kylian Mbappé trató de protegerlo por toda la atención que estaba generando a su corta edad y prefirieron que la opción de estar en el Real Madrid no se concretara, pero estuvo a un pelito de ser un canterano del club merengue.