El futbolista, Gleisson, se gana la vida recogiendo 2 mil cocos al día y así llegar a entrenar con su equipo. Esa historia, conmovió a Dani Alves y Casemiro.

Por 200 pesos al día, el futbolista de Petrolina tiene una rutina diaria. Gleisson recoge 2 mil cocos al día y después recorre más de 15 kilómetros para llegar a entrenar con su equipo. ¿Amor al futbol? ¿Obstáculos? Para él, nada es imposible.

Foto: @onaredonda

El padre de Gleisson es el que trabaja en el campo recogiendo cocos. Tiene que cargar y recolectar 2 mil al día, por lo que recibe casi 200 pesos. Después de ello tiene que llegar a entrenar con su equipo pero lo hace caminando, ni en coche, ni autobús.

Es por eso que Dani Alves le envió un video en donde le muestra su apoyo. “Hola, quien habla aquí es un jugador del nordeste. Quería decirte que es una honra y una satisfacción para nosotros saber que hay personas que valoran nuestro arte, que valoran a nuestro pueblo. Y nosotros, como representantes del nordeste estamos muy felices“, dijo el jugador del Sao Paulo.

Alves no fue el único que le mostró su apoyo a Gleisson. El futbolista del Real Madrid, Casemiro, también le envió un video en donde lo alienta, que hizo llorar al volante de 19 años y lo acompañó con una playera del conjunto merengue. “Puedes andar 12 o 15 o 20 kilómetros, pero tienes que ir detrás de tu sueño“, dijo el mediocampista.

Foto: @onaredonda

El Petrolina, club donde juega Gleisson, compitió por primera vez en su historia en la Copa de Sao Paulo pero el logro para el jugador de 19 años aún no termina. En ese torneo se dan cita los principales visores de los mejores clubes del mundo.

Gleisson persigue todos los días su sueño: que su pasión por el futbol lo lleve a las grandes ligas y así, poder ayudar a su familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios