Liverpool es uno de los equipos más famosos del futbol y alrededor del mundo tiene millones de fanáticos, entre ellos varios famosos desde actores, cantantes y hasta Dr. Dre.

Pocos equipos en el mundo, tienen la mística que tiene el Liverpool y cuando algunos que no son fanáticos del equipo, terminan por enamorarse al momento de la visita a Anfield o ven algún partido de los ‘Reds’.

Foto: Getty Images

Fue así como Dr. Dre se convirtió en un fanático del Liverpool, aunque puede parecer que pertenecen a mundos totalmente diferentes y no tienen nada qué ver el uno con el otro.

En Inglaterra no hay una emoción tan grande por el Hip-Hop, música que hizo famoso a Dr. Dre y por parte de la comunidad del rap, tampoco hay un gusto por el futbol.

De alguna extraña razón y una coincidencia de la vida, Dr. Dre terminó haciéndose un fanático del Liverpool y se ha mantenido de esa manera durante los últimos 30 años.

Foto: Getty Images

¿Cómo nació la afición de Dr. Dree por el Liverpool?

En una entrevista para la página del Liverpool, la leyenda del rap admitió cómo y cuándo surgió su fanatismo por el conjunto ‘Red’ y fue hace más de tres décadas.

Dr. Dre mencionó que era admirador de John Barnes, exjugador de los ‘Reds’ y durante una visita a la ciudad en 1988 por una gira promocional de su grupo NWA, fue que comenzó todo.

Foto: Getty Images

Liverpool es el equipo que siempre busco cuando estoy en casa. En 1988 estaba en Londres en una gira promocional con NWA, y una noche estábamos viendo televisión y estos gatos geniales en vino rojo en la caja“, dijo el rapero.

Michael Owen es tu jugador más famoso en los Estados Unidos. Robbie Fowler y Jamie Redknapp son de la vieja escuela, así que los he visto jugar bastantes veces“, agregó Dr. Dre.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios