En plena cuarentena, Archie, un niño británico, construyó el estadio de los Texans con bloques lego y J.J. Watt le prometió un premio.

Mediante redes sociales, se compartió la creación de Archie. El pequeño niño británico, fanático de los Texans, construyó el NRG Stadium a escala con la esperanza de que le agradar a J.J. Watt, quien es su jugador favorito.

La respuesta de J.J. Watt no tardó en responder y uno de los mejores defensivos de la NFL aseguró que en cuanto puede volver a haber aficionados en los estadios, quiere llevar a Archie para que experimente en la vida real lo que es estar en el NRG Stadium.

Esto es increíble. Cuando podamos tener aficionados en las gradas otra vez, quiero llevar a Archie para que experimente un juego en la versión de vida real del estadio que construyó“, escribió el veterano jugador de los Texans.

J.J. Watt ha sido nombrado Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones dentro de la NFL. Ha sido considerado como uno de los mejores y toda su carrera, la ha jugado con los Houston Texans.

Hace unos días, la NFL dio a conocer su calendario, pensando en que podrá arrancar la temporada en septiembre. Los Texans iniciarán la campaña nada más y nada menos que en el kickoff, enfrentando a los Kansas City Chiefs. Será hasta la siguiente semana cuando jueguen en el NRG Stadium, ante los Baltimore Ravens.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios