Bien dicen que uno no sabe para quién trabaja. Resulta que uno de los hijos del defensor de la Juventus, Leonardo Bonucci, es súper fan del Torino, acérrimo rival de la Vechia Signora.
La semana pasada, durante las celebraciones del Scudetto, a Bonucci se le ocurrió vestir a sus pequeños con el jersey de la Juventus. Lorenzo, el mayor de los hijos del defensor se notaba claramente incómodo portando esa playera, es más su cara era el típico rostro de “trágame tierra”.
Para compensarlo, Leonardo Bonucci decidió llevar a Lorenzo a conocer al delantero estrella del Torino, Andrea Belotti. Esta temporada, el ariete del Toro Rosso ha marcado 25 goles y ya es buscado por varios equipos importantes de Europa.
Bonucci publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su hijo y el delantero del Torino acompañada de la leyenda “esta noche sí me divertí no como en las celebraciones del Scudetto, gracias Belotti”.
Stasera si che mi sono divertito, non come alla festa scudetto! grazie @gallobelotti #cena #felicità https://t.co/tA78zqs0Es pic.twitter.com/DMUKbNsQt1
— Leonardo Bonucci (@bonucci_leo19) 25 de mayo de 2017
¿Cómo ven al pequeño Lorenzo? Vaya que es extraño que a tan corta edad haya decido apoyar un equipo de futbol distinto al de su padre. En fin, aquí les dejamos una foto de los hijos de Leonardo Bonucci hace unos meses cuando el zaguero dio a conocer la rivalidad en su cuenta de Instagram.