Después conquistar el título del Clausura 2020 al frente del Monterrey, Antonio Mohamed tendrá más cerca de su hijo Shayr, quien se forma como futbolista en México.
Shayr nació en el año 2000 y es tres años menor que Faryd, el hijo del “Turco” que falleció en 2006 durante un accidente en carretera en Alemania, donde se encontraban para observar el Mundial.
El delantero de 19 años de edad solicitó su baja con el Atlético de San Luis, club con el que disputó el torneo pasado y con el que tuvo escasa actividad. La solicitud fue aprobada y el hijo del “Turco” vuelve a Monterrey, con el que ya había jugado antes.
Shayr fue parte del Atlético de San Lusi en la temporada pasada y sólo jugó seis partidos, dos de ellos como titular, para completar un total de 156 minutos. El delantero no hizo goles.
Los potosinos tenían planes para el “Turquito” para el 2020, año en el que recibiría más oportunidades, por lo que entrenó en el semestre pasado con el primer equipo. De acuerdo con ESPN, el joven de 19 años hizo una buena amistad con el polémico Ricardo Centurión, quien dejó el futbol mexicano aceptando una serie de indisciplinas.
Shayr Mohamed ya había jugado con Monterrey en la categoría Sub 15, en la cual disputó 11 partidos y sólo macó un gol. Después ingresó a las filas de Huracán, uno de los equipos a los que más cariño le guarda Antonio Mohamed.
El “Turquito” estuvo en Monterrey, al lado de su padre, durante los festejos del título del Apertura 2019 y desde ese entonces ya se había enfundado la playera de Rayados de nueva cuenta, además estuvo con su padre durante el juego en el Estadio Azteca.
Ver esta publicación en Instagram
En el cielo debe haber un banquete de felicidad 🥇🔵⚪️🔵🏆😄Promesa cumplida Antonio ❤️
El delantero quedó registrado con el número 210 y podría jugar con el primer equipo sin problema, ya que nació y se formó en México, por lo que ocupa plaza de extranjero.