El agua le llegó al cuello a las Chivas que se fueron directito al último lugar luego de perder en casa ante el Puebla. Sí, ante el Puebla, hágannos el reverendo favor.

Bueno, en descargo del Campeón del futbol mexicano, el arbitraje estuvo pa’l perro, pues les anularon un gol válido, expulsaron mal a Jair Pereira y no les marcaron un penalti, pero de que hoy son sotaneros, eso que ni qué.

Pero todos tranquilos que José Luis Higuera, CEO de Chivas y Grupo Omnilife dio muestras de que nadie perderá la cabeza en el Rebaño en tiempos de crisis.

El conocido ‘Tío Higuera’ mandó un mensaje a través de las redes sociales para decir que no cunda el pánico, o sea que despacio y nos amanecemos, con unión y apoyo, eso sí.

“Momento de unión, vamos a salir adelante. No lo duden. Apoyemos a Chivas en las buenas y en las malas”, escribió en su Twitter el directivo, el cual se reprodujo de inmediato con todo tipo de reacciones.

Las respuestas más comunes estaban relacionadas con las fallas del arbitraje y solicitaban que apelen la expulsión de Jair Pereira, mientras que otros no perdieron ocasión para recordarle que el equipo no se reforzó y ahora ahí están los resultados.

De momento las Chivas tienen tres puntos producto de igual número de empates, además de dos derrotas, y en la jornada doble sus rivales son Santos, que también anda para llorar, y Gallos Blancos, que da una buena y dos malas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios