Previo al inicio de la mayoría de ligas en Europa, los futbolistas disfrutan de sus vacaciones alrededor del mundo, uno de ellos es Gonzalo Higuaín, quien anduvo de fiesta en Ibiza, algo que no terminó nada bien.

El delantero del Napoli se fue de parranda a Pachá, un club de renombre en dicha ciudad, en el cual pasó una noche de copas una noche loca junto a Ezequiel Lavezzi, y donde también, perdió la cabeza.

Al salir de la “Flower Party”, el “Pipita” intentó camuflarse para que la gente no lo reconociera, pero un fan le pidió una foto, este se negó y simplemente le extendió la mano, todo frente a la lente de los celulares.

Pero ahí no terminó todo, como el argentino no quiso darle una selfie al hincha, se escuchó a lo lejos “Anda, que no metes ni un penalti”, algo que no le pareció del todo agradable al ariete.

De inmediato ardió en colera y le recriminó que quién era él para decir eso, lo encaró e intentó dar un puñetazo que no tuvo éxito. Fue grabado y de inmediato gritó “borra el video o te arranco la cabeza”.

Eso no sucedió, el video llegó a manos del periódico El Mundo, quien ha publicado la noticia que se ha hecho viral en tan solo unas horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios