La historia de Henry Ruggs III con Las Vegas Raiders, y muy probablemente en la NFL, ha terminado mucho antes de lo planeado, después del accidente automovilístico en el cual se vio involucrado durante las primeras horas del martes 2 de noviembre. El equipo de la NFL dio por finalizada la relación con el receptor.
A través de un breve comunicado, los Raiders cortaron oficialmente al joven de 22 años de edad, y quien se había unido a la franquicia en 2020. “Los Raiders han cortado a Henry Ruggs III”.
The Las Vegas Raiders have released WR Henry Ruggs III.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) November 3, 2021
Henry Ruggs III conducía a mas de 250 kilómetros por hora
El accidente del ahora exjugador de los Raiders sucedió el martes de 2 noviembre a las 3:40 horas, en una zona residencial de Las Vegas. Los reportes policiales indican que conducía a más de 250 kilómetros por hora en un Corvette y bajo los efectos del alcohol.
A esta velocidad impactó la parte trasera de otro auto, en el que viajaba una mujer junto con su mascota. El auto de la víctima se incendio y tanto la mujer, de 23 años de edad, como su perrito fallecieron en el lugar.
Henry Ruggs III viajaba con su pareja y ambos fueron trasladados a un hospital por heridas que no comprometen sus vidas, por lo que horas después el receptor fue dado de alta y fue dirigido a prisión a falta de comparecer ante un juez.
Las reacciones de Tua Tagovailoa
Henry Ruggs III fue compañero del quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, a nivel colegial en Alabama, por lo que el QB se expresó al respecto y lamentó el fallecimiento de la mujer que iba en el otro auto.
“Nuca pensarías que él podrías lastimar un alma”, sin embargo, también lamentó la decisión de su excompañero de salir a tan altas horas de la noche. “Mi corazón también está con Henry y su familia. Obviamente, no fue la elección o decisión correcta que tomó en ese momento. Sé que desearía poder corregirlo”, mencionó de acuerdo con TMZ Sports.