No cabe duda que el partido contra el Manchester City generó muchísima expectativa no sólo en la afición, también para los jugadores del América fue algo especial. Nada más pregúntenle a Henry Martín y lo emocionado que estaba por conocer a Kevin De Bruyne.
Y es que al final del partido donde los Citizens derrotaron a las Águilas 2-1, los autores de todas las anotaciones hicieron el tradicional cambio de camisetas para quedarse con un recuerdo único del encuentro.
Hasta ahí todo muy bien, el “problema” fue que claramente (y obviamente) el delantero mexicano estaba más emocionado por estar junto al belga, ya que además de llevarse su jersey, le pidió al delantero del City que se lo firmara.
Henry Martín le “arrebató” el plumón a un niño para obtener la firma de De Bruyne
Fue acá donde la cosas se pusieron un poco chuscas, pues Henry Martín tenía un ligero obstáculo para conseguir el autógrafo de Kevin De Bruye. No contaba con un plumón o marcador a la mano para que su compañero de profesión plasmara la ‘poderosa’ en su camiseta.
Fue entonces que un pequeño salvador llegó a su camino. Un niño que también aguardaba por la firma de algún futbolista y tenía en sus manos un plumón para ello.
Y como Henry Martín no quiso dejar pasar semejante oportunidad al tener a De Bruyne tan cerquita, con un movimiento veloz tomó dicho plumón casi casi arrebatándolo de las manos del pequeño. Todo con tal de no irse con su jersey sin autografiar.
Por acá el video
El video fue compartido por el usuario @LuisErnestoP95 (quien se declara “Fidalguista” como muchos americanistas hoy en día), y rápidamente generó toda clase de reacciones.
Esta vida es de los que aprovechan las oportunidades y bueno, al menos Henry Martín devolvió el plumón que tomó “prestado”.