Hellas Verona se convirtió oficialmente en uno de los rivales directos del Napoli en la lucha por los puestos europeos en la Serie A, luego de su triunfo 3-2 sobre Parma, gracias a el gol a nueve minutos del final de Matteo Pessina.

El Hellas Verona en el que jugo Rafa Márquez y que descendió en 2016, evidentemente no es el mismo. El conjunto Butei regresó a la Primera División para esta temporada, en la que la está rompiendo.

El equipo de Verona ya había dado sorpresas antes del pausa por el coronavirus al ganarle a la Juventus de Cristiano Ronaldo y con el triunfo sobre Cagliari llegó a 42 puntos, a uno del Milán y a tres del Napoli, al que amenaza con arrebatarle el pase a la Europa League.

Getty Images

Parma impuso condiciones desde los 14 minutos con el gol de Dejan Kulusevski, pero a segundos del descanso llegó el empate, obra de Samuel Di Carmino, desde el manchón penal.

Al arranque del segundo lapso, Mattia Zazzagni le dio vuelta al marcador a los 53 minutos, aunque Riccardo Gagliolo empató de nueva cuenta para el Parmaal 64′.

Fue gracias a Matteo Pessina que el Hellas Verona amarró los tres puntos al nueve minutos del final y con ello el Verona aún sueña con los puestos de Europa League, gracias, en parte, al SPAL, que le sacó el empate al Milán. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios