Hellas Verona se convirtió oficialmente en uno de los rivales directos del Napoli en la lucha por los puestos europeos en la Serie A, luego de su triunfo 3-2 sobre Parma, gracias a el gol a nueve minutos del final de Matteo Pessina.
El Hellas Verona en el que jugo Rafa Márquez y que descendió en 2016, evidentemente no es el mismo. El conjunto Butei regresó a la Primera División para esta temporada, en la que la está rompiendo.
El equipo de Verona ya había dado sorpresas antes del pausa por el coronavirus al ganarle a la Juventus de Cristiano Ronaldo y con el triunfo sobre Cagliari llegó a 42 puntos, a uno del Milán y a tres del Napoli, al que amenaza con arrebatarle el pase a la Europa League.
Parma impuso condiciones desde los 14 minutos con el gol de Dejan Kulusevski, pero a segundos del descanso llegó el empate, obra de Samuel Di Carmino, desde el manchón penal.
Al arranque del segundo lapso, Mattia Zazzagni le dio vuelta al marcador a los 53 minutos, aunque Riccardo Gagliolo empató de nueva cuenta para el Parmaal 64′.
Fue gracias a Matteo Pessina que el Hellas Verona amarró los tres puntos al nueve minutos del final y con ello el Verona aún sueña con los puestos de Europa League, gracias, en parte, al SPAL, que le sacó el empate al Milán.