Un ídolo de Chivas, como lo es Héctor Reynoso, levantó la voz tras la salida de Tomás Boy del banquillo rojiblanco y culpó a los jugadores.

Para Héctor Reynoso los culpables de la situación que vive Chivas no son otros más que los jugadores y aseguró que no tienen el hambre para competir, por lo que ningún técnico, ni Tomás Boy ni nadie podría levantar con esas circunstancias.

Foto: Getty Images

Culpo a los jugadores por no tener el hambre. Ni Tomás Boy, ni ningún técnico puede con circunstancias así“, declaró el exdefensa del Rebaño, quien disputara hace no mucho un Clásico de Leyendas defendiendo la playera rojiblanca.

De igual manera Héctor Reynoso dio a su candidato favorito para tomar el timón de Chivas y no es precisamente él sino Juan Francisco Palencia, quien ha sonado entre los candidatos del Rebaño para hacerse cargo en las próximas jornadas.

Para mí el técnico que debe dirigir al rebaño es Francisco Palencia“, consideró Reynoso, quien levantara un título de Liga MX con Chivas en 2006 y defendiera sus colores durante más de una década.

Por ahora se mantienen las especulaciones sobre quien será el siguiente técnico de Chivas y en los últimos momentos, el nombre que ha tomado fuerza es el de Luis Fernando Tena, quien incluso ya se encuentra en Guadalajara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios