Héctor Herrera debutó con el Atlético de Madrid y lo hizo con el gol del empate frente a la Juventus en la Champions League. El mediocampista ingresó de cambio y en un tiro de esquina, el mexicano puso en evidencia su buen juego aéreo y con un cabezazo mandó el balón al fondo.

El gol del mexicano provocó el festejo eufórico del técnico Diego Simeone, quien lo había mantenido en el banquillo desde que arrancó la temporada en el futbol español. El guapo Herrera tampoco eludió la euforia y compartió su sentir después de su debut goleador.

 

Muy contento por el gol primero y también por apoyar al equipo y frente a un equipo complicado como la Juventus, creo que hemos sido superiores a lo largo del partido”, comentó el mexicano.

Herrera manifestó que llegaba a sentir frustración después de haber fichado con el Atlético y no tener actividad en los primeros partidos oficiales. Desde su fichaje con el Atlético, Herrera sólo había jugado en partidos de pretemporada, pero en cuanto arrancaron los partidos de a deberás, el “Cholo” no lo movió del banquillo.

“Uno siempre quiere jugar, siempre quiere ser protagonista y venir acá para recibir una oportunidad es difícil, pero me gusta afrontar los retos”, indicó el exjugador del Porto.

Getty Images

Herrera ingresó a los 76 minutos y necesitó sólo 14 minutos para ponerle el ejemplo a Cristiano Ronaldo de cómo ser guapo y goleador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook