Héctor Herrera se puso guapo con los aficionados que fueron ignorados por la Selección Mexicana a su arribo al hotel de concentración en Hamilton, Bermudas. El mediocampista del Atlético de Madrid facilitó un par de entradas para que los dos aficionados mexicanos pudieran presenciar el encuentro.
Gabriel Galván, quien vestía un jersey de Jorge Campos en la entrada del hotel cuando arribó el Tri, confirmó a ESPN que tanto él como su acompañante recibieron las entradas de manos de Héctor Herrera y éstas son para la zona del estadio en la que no hay techo.
En la conferencia de prensa en la que Herrera indicó que no habían sido groseros con los aficionados, aseguró que al estar hospedados en el mismo hotel habían convivido con varios jugadores, sin embargo Galván indicó que dicha información es falsa, pues sólo se han hecho fotos con Herrera e Hirving Lozano.
“Únicamente Héctor Herrera se tomó una foto con mi esposa porque estaba ahí con unos familiares y una al otro día con Hirving Lozano… No pedí autógrafos ni firmas y no sé si me los hubieran dado. Es falso que tuvimos una convivencia con ellos”, declaró.
Algún día entenderán que gracias a los aficionados, ellos tienen la oportunidad de llevar la vida que tienen, de ser famosos, ganar jugosos sueldos… sin el fan se es nada en esta industria.
Muchachos, el carisma también forma ídolos.pic.twitter.com/6GrHNXtYNu
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 10, 2019
Asimismo dejó claro que no se sintieron ofendidos por el gesto de los jugadores: “Nos ignoraron, está claro en el video; no nos ofendimos ni lo vimos como agresión o grosería, es la realidad”, comentó.
La Selección Mexicana debuta frente a Bermudas en la Concacaf Nations League y volverá a México para encarar el martes a la Selección de Panamá en el Estadio Azteca.