Antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial, el Tri se vio envuelto en una polémica fiesta y Héctor Herrera por fin ha hablado de eso.

En declaraciones para TV Azteca, Héctor Herrera aseguró que era una fiesta de lo más normal y descartó que las mujeres que estaban presentes hayan sido escorts, lo que además generó una muy mala imagen sobre él que sí le ocasionó problemas.

Foto: Getty Images

Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado. La verdad que generó una muy mala imagen a mí porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil“, aseguró.

En la misma línea, Héctor Herrera dijo tener la consciencia tranquila en ese momento y ahora, pues sabía que no había hecho nada malo y asumió la responsabilidad que le tocaba.

Yo asumí la responsabilidad que a mí me tocaba con lo que yo hice, mi consciencia está súper tranquila y por eso tuve el valor de encarar el problema y hacerlo con mi pareja“, agregó.

Foto: Getty Images

Finalmente Héctor Herrera explicó el por qué se ausentó unos días de la concentración del Tri después de lo sucedido, además de haberse distanciado de la Selección Mexicana después de haber terminado el Mundial de Rusia 2018 para ellos.

Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios