Dentro de cada historia negativa, siempre hay un lado positivo, incluso en una cama de hospital y Harvey Elliot y da un ejemplo de ello, luego de la aparatosa lesión sufrida en el partido entre Liverpool y Leeds, en la Premier League y su gesto con el joven paciente que estaba en la cama de al lado.
¿Qué le pasó a Harvey Elliot?
El jugador de los Reds sufrió una fractura de tibia y peroné (como la de Dak Prescott), después de luxarse el tobillo izquierdo a los 57 minutos, después de una fuerte barrida de Pascal Struijk, misma que provocó que la articulación del jugador del Liverpool hiciera palanca. Tras la revisión de la jugada en el VAR, Struijk fue expulsado.
El tobillo quedó fuera de lugar y Mohamed Salah fue el primero en darse cuenta, por lo que pidió en ingreso de las asistencias médicas, incluso antes de que el partido fuera detenido.
Durísima lesión de Harvey Elliott. Una lástima, con lo que bien que había arrancado la temporada. 18 años.
— Leandro Barraza ⑩ (@LeandroBarrazaB) September 12, 2021
Al jugador de los Reds le acomodaron el tobillo en la cancha y fue retirado en camilla para después ser trasladado a un hospital.
El noble gesto con su vecino de cama
Ya en el hospital, el jugador se encontró con un pequeño aficionado, quien un día antes se había fracturado el brazo izquierdo, jugado futbol. Tal vez no sea la mejor manera de conocer a los ídolos, pero al menos el joven aficionado tiene una buena historia para contar dentro de todo lo malo.
Harvey Elliot, quien estaba acompañado en el hospital por sus familiares, convivió un poco con su “vecino”, quien lo pudo identificar fácilmente porque llegó con el uniforme de juego puesto, así que decidió hacer el momento un poco menos duro al regalarle tanto la playera de juego como el botín derecho.