Tras estas más de un mes fuera de las canchas de juego, el referente y goleador del Tottenham está por regresar. Esta mañana el delantero inglés, Harry Kane, volvió a entrenar con el equipo de forma habitual aunque con algunos cuidados, evolucionando más rápido de lo que se tenía previsto e incluso volvería a jugar este fin de semana, por lo que los ‘Spurs’ contarán casi con su equipo completo.
Harry Kane no juega desde que se lesionó en el partido del 13 de enero contra el Manchester United, mismo que perdieron por 0-1 y donde vieron cortada una buena racha que llevaban desde partidos anteriores.
Muchos pensaban que la baja de Harry Kane hundiría al Tottenham, pues una gran parte de los goles que registraron en la Premier League e incluso la Champions League fueron del inglés, pero afortunadamente Pochettino supo acomodar muy bien sus piezas y conformó una plantilla sólida que no ha dejado de ganar, incluso golearon al Borussia Dortmund, lo que habla muy bien del conjunto.
Se espera ver la forma en que Kane trabaja y entrena a lo largo de la semana; se maneja la tentativa de que pueda jugar este fin de semana en su partido correspondiente de la Jornada 27 de la Premier League ante el Burnley, mismo que no pinta para ser nada complicado aunque nunca se sabe.
De cualquier forma si no llega a jugar este duelo y prefieren no arriesgarlo, el plan es que esté listo para jugar contra el Chelsea en Stamford Bridge el duelo de la jornada 28 en el campeonato inglés, mismo que será de vital importancia en sus aspiraciones al campeonato, ya que se encuentra muy cerca de lis líderes y de ganar, podría apretar todo sobre el final del certamen.
Harry Kane adelantó dos semanas su proceso de recuperación por lo que podríamos verlo nuevamente en las canchas muy pronto y si el Tottenham viene jugando bien y Kane llega a aportar con su estilo de juego, habrá que temerle a este equipo, ya que va por todo luego de quedar fuera de los dos torneos locales, como lo son la FA Cup y la Carabao Cup.