Nadie en el Tottenham puede negar que Harry Kane es una de las leyendas más grandes del equipo, sin importar que hace unas cuantas décadas atrás, apoyaba a uno de los acérrimos rivales.
Si no estaban al tanto de la historia, Harry Kane era hincha del Arsenal cuando era un pequeñín, pero desafortunadamente para él, su equipo no quiso tener su talento en su academia.
En 2002, cuando Harry Kane soñaba con vestir los mismos colores que algunos de sus jugadores favoritos como Thierry Henry y Dennis Bergkamp, pero los Gunners lo despreciaron por gordito.
Y tras el rechazo del equipo de sus amores, comenzó a entrenar mucho más y ponerse en forma, hasta que el Tottenham lo fichó para su delantera y tras varias cesiones, se ganó un lugar con los Spurs.
Unos cuantos años después, Harry Kane es capitán del Tottenham y está cerca de ser el máximo goleador del equipo y tiene posibilidad de hacerlo ante el Arsenal, una venganza soñada.
Harry Kane y la histórica marca que podría alcanzar con el Tottenham
La cosa está así, los Spurs recibe al Arsenal el próximo 15 de enero en el Tottenham Hotspur Stadium y además de que podría ponerle el pie a los Gunners por el liderato, también, Harry Kane podría hacer historia.
Este sábado 7 de enero, el Tottenham se enfrentó al Portsmouth por la FA Cup y ganó por la mínima. La anotación corrió a cargo de la estrella, sí de Harry Kane.
Y dicha anotación fue la 265 con el Tottenham, una cifra más que alta, pero no la más alta con el equipo, aunque sólo está a un gol de empatar a Jimmy Graves como máximo goleador del equipo.
Así que, ante el Arsenal tiene la oportunidad de poner su nombre con letras de oro y de paso, echarle tierra a los Gunners por dejar ir a un talento como el de Harry Kane.