Todos las personas de baja estatura fueron rechazadas en alguna ocasión por la escuelita de futbol o de cualquier actividad deportiva. Pues al actual delantero de la selección inglesa y del Tottenham le pasó algo similar.

El Arsenal, que es uno de los semilleros para jugadores jóvenes en Inglaterra, dejó ir a Kane a sus nueve años por se bajito. De ahí, pasó a las divisiones inferiores de los Spurs y ahora mide 1.88 metros y es todo un killer del área.

“A los nueve años es difícil saber en qué puede convertirse un jugador. Yo era muy pequeño para mi edad, tuve un crecimiento tardío. Por ello no apostaron fuerte por mí y fuí al Tottenham, con once años. Tuve que trabajar mucho, tuve buenos y malos momentos pero conforme fui creciendo me igualé con el resto de chicos de mi edad”.

Su estatura es tal que ya hasta en un partido hizo de arquero. Kane lleva actualmente siete goles en 17 partidos en todas las competencias. Además, tiene un valor aproximado en el mercado de 25 millones de euros.

Probablemente los Gunners lo quisieran en sus filas ahora, o simplemente sacar provecho de esa venta que nunca pudieron hacer.

***Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook