Estamos en pleno fin de semana del Super Bowl y es buen momento para que cualquiera se anime a mostrar un poco de su conocimiento sobre el deporte de las tackleadas. No importa si eres nuevo en esto, si sólo lo ves por convivir o si realmente eres un conocedor del futbol americano. El Super Bowl es sin duda una oportunidad para que todos se acerquen e la NFL y la Premier League no se quedó atrás. En esta ocasión fue el delantero del Tottenham, Harry Kane quien se declaró un asiduo seguidor de la National Football League y además dijo apoyar a los Patriots.
En una mini entrevista publicada por la cuenta de Twitter de los Spurs Kane confiesa que comenzó a ver el deporte porque su novia lo estaba mirando en la televisión y desde entonces se enamoró de la NFL. ‘HurriKane’ también dijo que uno de sus perros se llama Brady y que su momento favorito de los Patriots fue la interceptación de Malcolm Butler en la yarda uno en el Super Bowl XIL contra Seattle.
En el video se puede observar a Kane conectar un gol de campo de 60 yardas, claro sin presión ni nada y de hecho no es el único contacto del delantero de los Spurs con la NFL. Como el mismo Kane, dice alguna vez realizó una visita a las instalaciones de los Seattle Sehawks. Kane también comentó que su primera selección en el ‘Fantasy Draft’ sería Le’Veon Bell, corredor de los Pittsburgh Steelers.
🇺🇸 @HKane loves the @NFL, New England @Patriots and can’t wait for the SuperBowl! 🇺🇸 pic.twitter.com/hX5QnNMiLW
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 3 de febrero de 2017
Al respecto de la diferencia horaria que hay entre Londres y los Estados Unidos, cosa que en teoría dificultaría que Kane viera los partidos, el jugador comentó que “llega a su casa como a las seis de la tarde y posteriormente ve los juegos hasta la una o dos de la mañana”. El Super Bowl LI empezará a las 17:30 del domingo hora del centro de los Estados Unidos y 12:30 am del lunes ya en Inglaterra, así que si Kane quiere ver si se cumple su pronóstico de 31-27 a favor de los Patriots, el delantero tendrá que desvelarse.