El Thanksgiving en la Semana 12 de la NFL, significó la confirmación de los Cowboys. El conjunto de Dallas derrotó 31-23 a los Washington Redskins para colocarse como líderes de la División Este en la Conferencia Nacional.

La primera serie ofensiva de los Cowboys fue verdaderamente explosiva. Con Ezekiel Elliott como líder, Dallas se metió a las diagonales. Precisamente con un acarreo de ‘Zeke‘ de 16 yardas, para poner en ventaja al equipo local.

Colt McCoy era la esperanza de los Redskins, ante la ausencia de Alex Smith. Sin embargo la primera serie ofensiva para el mariscal de campo, terminó en una intercepción. Anthony Brown fue el encargado de hacer la jugada grande para la defensa. Misma que Dak Prescott y compañía no pudieron aprovechar.

Llegó la revancha para McCoy y ahora sí no desaprovechó. Con un tremendo pase para Vernon Davis de 53 yardas, empató el partido dentro del segundo cuarto. Aunque Dallas logró tomar la ventaja con un gol de campo de 28 yardas de Brett Maher.

Para el tercer cuarto, Trey Quinn puso en ventaja a los visitantes. Completó una recepción de 10 yardas y Washington tomó distancia de tres, debido a que fallaron el punto extra.

Fue entonces cuando Prescott y compañía completaron una seguidilla de tres series ofensivas explosivas. Primero con Amari Cooper. El ex de los Oakland Raiders hizo una gran recepción de 40 yardas, para darle la vuelta al marcador casi de inmediato.

Posteriormente el propio Cooper puso 11 de ventaja. Dak Prescott mandó un pase profundo de 90 yardas para Amari, quien con gran velocidad y una pésima marca de la defensa, se metió a zona prometida.

Y después fue el turno de la defensa. Demarcus Lawrence interceptó a McCoy en su yarda 30, para darle una oportunidad de oro para Prescott. Una que Dak no desaprovechó y con una gran jugada, tras quitarse dos posibles capturas, acarreó hasta las diagonales por 5 yardas.

Washington quería reaccionar y por eso comandó una serie ofensiva muy rápida. De dos minutos y medio para ser exactos. En la que terminó Kapri Bibbs dentro de zona prometida con acarreo de 1 yarda. Aún pudo acercarse el conjunto visitante con un gol de campo de 31 yardas. Sin embargo ya no le alcanzó, al patear corto pero ver como Dallas recuperó el ovoide.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook