El Clásico Nacional le abrirá las puertas a la gente en el Estadio Akron y no sólo eso, regresa la venta de alimentos y bebidas alcohólicas. Aquellas que por una cantidad estratosférica y sin ningún razonamiento aventamos en alguna celebración de gol.
La directiva de las Chivas confirmó que tienen el permiso para vender productos durante el Clásico Nacional. Los 11,500 aficionados que vivirán en carne propia las emociones que el partido nos brinde (esperemos que en realidad así sea) podrán beber cerveza.
Homero Simpson estaría feliz por la noticia, pero desafortunadamente no todo es positivo. Sí van a vender, pero sólo en la planta baja del Estadio, lo que significa que para regresar a los lugares que compraron, tendrán que hacerlo sin bebidas o alimentos.
¿Cómo va la venta del boletaje para el Clásico?
De las 11,500 entradas que se pusieron a la venta por parte de la Directiva del ‘Rebaño Sagrado’, un 91% ya están vendidas y aunque el restante es mínimo, se espera que la capacidad se complete. Habrá lleno en el Akron, sí pero no como quisiéramos.
Parte de las entradas fuero para los aficionados que compraron el boleto para el partido Chivas vs Monterrey, que ya no se realizó por la pandemia y posteriormente se detuvo la Liga MX, y nosotros como Rose en Titanic: “Han pasado más de 85 años”.
Protocolos sanitarios
Antes de ingresar al inmueble, se realizarán 600 pruebas rápidas de forma aleatoria y voluntaria para los aficionados que vayan al Akron, en caso de que alguno de los asistentes diera positivo, se le negaría la entrada y la directiva se lo repondría a futuro.
En los alrededores del Estadio se ubicará vigilancia para evitar aglomeraciones o reuniones aledañas y evitar la propagación del COVID-19.
¡ChivaHermanos que asistirán al #ClásicoNacional!
📝 Recuerden llenar su formulario en https://t.co/2jxoHFpUNy
ES OBLIGATORIO PARA INGRESAR AL @ESTADIOAKRON 🏟 pic.twitter.com/yReZ8UYzCQ
— CHIVAS (@Chivas) March 12, 2021