Siempre será bueno ser el Rey
LeBron James consideró que lo único que podría hacer más emocionante una noche histórica en la ciudad de Cleveland es que hubiera un camión de helados para las personas que asistan al Quicken Loans Arena (para el partido de los Cavaliers), o al Progressive Field, (para el encuentro de los Indians).
La empresa Blue Bunny no dejó pasar la oportunidad de ganar más popularidad y harán realidad los deseos del rey.
Hey Cleveland, @KingJames asked for an ice cream truck to make tomorrow even more fun. Free ice cream is coming – see you soon! #WonForAll pic.twitter.com/mndv7TsJtB
— Blue_Bunny (@Blue_Bunny) 24 de octubre de 2016
Esta noche será mágica para la ciudad de Ohio. Los Cavaliers abrirán la temporada 2016-2017 de la NBA contra los New York Knicks y recibirán los anillos del título que consiguieron durante la campaña pasado. Pero si eso no fuera suficiente, una hora después de que inicie el encuentro de los Cavs, del otro lado de la calle, los Indians estarán jugando su primera Serie Mundial desde 1997 y buscando su primer campeonato desde 1948.
En una noche que en papel parecía perfecta, durante una entrevista con un canal local de Cleveland, se le preguntó a LeBron que más se podía hacer por los fanáticos.
“Será maravilloso. Desde la perspectiva de los fans, ¿hay algo mejor? No lo sé, tal vez tener un camión de helados afuera de los dos estadios”.
Blue Bunny escuchó los comentarios de LeBron y decidió que tenía toda la razón. Los fanáticos de Cleveland están viviendo el mejor momento deportivo en la historia de la ciudad y ahora lo podrán festejar con mucho helado, cortesía del Rey. Veamos si los Cubs y los Knicks colaboran o juegan el papel de malos y arruinan un momento histórico para la ciudad.