Paren las prensas que el fin de semana del Gran Premio de México tendrá otro ingrediente que lo seguirá haciendo más y más espectacular: habrá un Fan Zone de la Fórmula 1, en el Bosque de Chapultepec.
El anhelado fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre cada vez se acerca más y vaya que las personas que no pudieron tener boleto para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán ser parte de tan prestigioso momento.
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y Miguel Torruco Marqués , secretario de Turismo capitalino confirmaron este martes que la Máxima Categoría del automovilismo hará su clásico Fan Zone en la capital, donde se podrá disfrutar de simuladores, Go Karts, firma de autógrafos, simuladores y lo más importante: pantallas gigantes con la carrera.
Se espera una asistencia alrededor de 100 mil personas, de las cuales niños y adultos mayores podrán disfrutar de manera gratuita en un evento que dejará un grato sabor en la afición mexicana y que, sin duda, hará que nos comamos las uñas con mayor velocidad para asistir a disfrutar del espectáculo más esperado en el año en nuestro país.