Tras la renuncia de Zubizarreta y el adiós de Carles Puyol, el entorno del Barcelona vive momentos de incertidumbre y si a eso le agregamos que un gran sector no quiere a Josep María Bartomeu (presidente) pues se pone más tenso el asunto.
Sin embargo, el señor presidente del Barça decidió este día convocar a elecciones ANTICIPADAS para “liberar la tensión” que se tiene en el club, también refiriéndose a los supuestos roces entre Luis Enrique y Lionel Messi. Estas serán este año, cuando debían ser en el 2016.
En rueda de prensa, Bartomeu habló sobre la decisión de cortar el vínculo laboral con Andoni Zubizarreta y la calificó como una pérdida de confianza al ex director deportivo. Mientras, el sucesor todavía no se da a conocer pero será en los próximos días.
Y hablando de Luis Enrique y Messi, Bartomeu dijo que habló con ambos pero no dará a conocer si hay tensión o no. También externó la confianza hacia el DT y su proyecto, ya que creen en él y lo consideran la persona adecuada para guiar al Barcelona.
Sobre Messi, el presidente culé dijo que el argentino es feliz en el equipo y que busca ganar títulos, además de que tiene contrato vigente.