Manchester City rompió el mercado de fichajes y eso que todavía no arranca oficialmente. Erling Haaland tiene un principio de acuerdo con los ‘Cityzens’ por 75 millones de dólares.
El fichaje salió en una ganga y, de hecho, Haaland no está en el top tres de las compras más caras del Manchester City, aunque eso no significa que terminará pagando un dineral.
Haaland estará con el Manchester City por las siguientes cinco temporadas o por lo menos eso dice el contrato, pero el noruego podría salir del club a partir del 2024.
Ojo acá Real Madrid y Barcelona, porque Haaland tendría una cláusula de rescisión después de dos años y por una cantidad bastante accesible para los equipos europeos.
Esta misma cláusula también estaba en su contrato con el Borussia Dortmund, es por eso que el Manchester City no tuvo que pagar tanto dinero por Erling Haaland.
La cláusula de Haaland con el Manchester City
Bild, un medio en Alemania reveló que Haaland le aplicó al Manchester City, la misma que le hizo al Borussia Dortmund con su cláusula, por eso de que se quiera ir antes del 2027.
O sea, que Haaland sólo duplico la cláusula que tenía en el Dortmund y es que, por cualquier cosa, el noruego puede que tenga un plan b, c o hasta el z para su futuro.
Y serán 150 millones los que tendrá que pagar el equipo que quiera llevarse al delantero, pero es a partir de 2024, así que, tienen un buen tiempo para ahorrar su dinerito.