El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, acabó con las ilusiones de muchos aficionados felinos que esperaban el fichaje del seleccionado argentino Éver Banega.

Hace un par de semanas se rumoró que el mediocampista sería el fichaje bomba de los felinos para la próxima temporada; sin embargo, su compañero de selección fue tajante al señalar que se trató solo de “un cuento”.

“Él termina preguntándome si lo que se decía era cierto, o sea ni su representante ni sus allegados, ni él estaban al tanto. Yo encantado de recibirlo y de que venga, pero sinceramente es ilusionar a todos de algo que nunca pasó, es algo como un cuento”, dijo el guardameta.

Guzmán reconoció que siguió el juego de algunos medios de comunicación que lanzaron el rumor al mostrar una foto en redes sociales conviviendo con el jugador del Inter de Milán.

“Yo subí la foto un poco a propósito, para ver qué se seguía opinando, porque ni siquiera podía haber jugado un poco más y haberle dicho ‘Éver bienvenido, te esperamos’ y ahí pudo haber sido una explosión”, indicó.

Así las cosas, muchos se fueron con un nuevo borregazo de los supuestos ‘periodistas de exclusivas’, pero en voz del propio Nahuel queda clarito que se trató de in invento más y el internacional mediocampista argentino no vendrá a México, a menos por ahora, pues además le sobran ofertas en Europa.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook