Gullit Peña cambiará de aires, dejará las tierras de la piel y el calzado, para instalarse en el lugar del tequila y las tortas ahogadas, sin antes despedirse de la gente que le dio tanto.
El mediocampista dio una conferencia de prensa en donde le dijo adiós a la gente de León, para abrirse paso rumbo a las Chivas, equipo con el que alcanzó contrato hace unos días.
Peña entre lágrimas y con la voz cortada aseguró que la afición esmeralda es la mejor, que vivió sus mejores años en la institución:
Desde que llegué aquí, mucha gente no confiaba en nosotros. Esta es la mejor afición que he visto. León me dio todo, fueron tres años muy buenos en esta institución.
De igual manera el seleccionado nacional dejó claro que esta decisión fue tomada por ambas partes para un bienestar común y que desea regresar para decirle adiós al futbol:
Yo soy profesional, la decisión la tomó la directiva, pero es una buena opción para los dos. Espero algún día regresar para retirarme en este equipo. Estoy muy agradecido.
Fue así como el Gullit le dio el adiós al equipo de sus amores: