Carlos Gullit Peña se volvió a quedar sin equipo. Necaxa decidió dar por finalizada su relación con el mediocampista mexicano a falta de dos jornadas en el Apertura 2018, en el cual ya no tiene opciones para clasificar a la Liguilla.

De acuerdo con información de ESPN, Necaxa no continuará con la opción de préstamo, por lo que el mexicano deberá reportar con el Rangers, equipo que es dueño de su carta.

Peña regresó al futbol mexicano después de pasar medio año en el futbol de Escocia con Rangers, que lo cedió a Cruz Azul, sin embargo, debido a problemas de alcoholismo, el mediocampista fue cortado por La Máquina, pero la fortuna le sonrió al Gullit tras ser reclutado por Necaxa, con el que ganó la Supercopa MX.

El equipo de Aguascalientes lo fichó con una cláusula, en la que se determina que si volvía a caer en el problema de alcoholismo, el convenio finalizaría, por lo que se especula que el futbolista reincidió, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Peña no rindió lo que el club esperaba, pues en 15 jornadas sólo disputó cinco encuentros. Ingresó de cambio en las jornadas 5, 8 y 9, y fue titular en las fechas 11 y 13, contra Santos y León, duelos en los que disputó los 90 minutos.

Algunas versiones indican que el Gullit volverá a León, equipo del que nunca quiso salir, incluso lo manifestó el día que fue transferido a Chivas, y con el que consiguió su mejor momento futbolístico, a tal grado de llegar a la Selección Mexicana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios