Por supuesto que Guillermo Ochoa no se olvida de su país pese a estar en Bélgica. Por ello es que esta tarde después del triunfo de su equipo, el Standard de Lieja, frente al Lokeren, el guardameta le dedicó unas palabras al pueblo mexicano.

Ochoa afirmó que no ha sido una semana fácil para nadie y que a la distancia es complicado mantenerse concentrado con todo lo que ha pasado en México. Además, el arquero dijo sentir impotencia de no poder apoyar de cerca, pero también afirmó que ha ayudado a la distancia de diferentes maneras. El ex América finalizó su mensaje diciendo que “México es un gran país” y que “seguro de ésta (el sismo) también nos vamos a levantar”.

Las palabras del portero fueron compartidas por el Standard de Lieja en sus diversas redes sociales. El mensaje de Paco Memo no fue todo lo que compartió el equipo, pues Les Rouches también informaron que la ayuda que enviaron a México ya llegó a nuestro país.


El equipo belga también afirmó “haber sido testigo de la grandeza de México”. Y la verdad es que sí, nuestro país podrá tener miles de problemas pero durante esta tragedia los mexicanos dentro y fuera de la República han demostrado la grandeza de esta nación.

En el mundo del deporte las muestras de apoyo no han parado. Cada quien ha aportado a la causa como ha podido y ahora fue el turno de Guillermo Ochoa y su equipo, que dedicaron unas palabras y enviaron ayuda a México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios