Lo que necesitas saber:

Guillermo Ochoa jugará con su quinto equipo en el futbol de Europa

Guillermo Ochoa jugará en el futbol de Portugal. El arquero mexicano se quedará en el futbol de Europa tras alcanzar un acuerdo con el AVS Futebol SAD, después de haber quedado como agente libre tras su paso por la Serie A con la Salernitana, por lo cual Paco Memo se involucrará en su quinta aventura en el Viejo Continente. 

El fichaje de Guillermo Ochoa comenzó a ser tendencia en varias cuentas en redes sociales desde Portugal, en las cuales se ha destacado al mexicano como un elemento “mítico”, de 39 años de edad, hasta que el equipo lusitano lo hizo oficial en sus redes sociales.

Guillermo Ochoa – Foto: Getty Images

Así anunciaron a Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se une a la AFS. Figura ineludible del futbol mundial, el portero llega a la ciudad más grande del balompié portugués procedente de la Serie A italiana y en su currículum ya figuran participaciones en cinco Mundiales con la selección de México”, indica el comunicado.

Guillermo Ochoa jugará con el AVS de Portugal

Asimismo, Marca citó una versión de un comunicado en el cual se indica que Ochoa llegó a un acuerdo por una temporada con el equipo recién ascendido a la Primera División de Portugal, con el cual “deberá reportarse al campo de entrenamiento” el día martes 3 de septiembre, a falta de un comunicado oficial. 

Memo Ochoa tuvo que salir de cambio por una lesión en el hombro / Fotografía @miseleccionmx

¿Cómo va el AVS en la liga de Portugal?

Cuando parecía que Guillermo Ochoa podría quedarse sin equipo en Europa, tras el cierre de fichajes en varias ligas, el mexicano alcanzó lugar en Portugal, donde la liga ya lleva disputadas cuatro jornadas, en las cuales ha ganado un partido, empató otro y perdió dos. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios