La etapa de Guillermo Allison con Cruz Azul ha terminado. El arquero que alcanzó a jugar el primer partido de la Copa por México contra Pumas, se unirá a un viejo conocido, Christian Giménez, quien será su nuevo estratega con el Cancún FC en la Liga de Expansión.
A través de su redes sociales, el equipo cementero informó la salida del guardameta, quien se unirá al nuevo equipo de Quintana Roo, que no quedará sin futbol tras la mudanza del Atlante.
Gracias por siempre dar todo por estos colores, Memo. 💙#ConTodoContraTodo https://t.co/iHMl7TYMeF pic.twitter.com/6azncYh5yZ
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) July 10, 2020
Nuevo reto
“Seguridad bajo los tres postes. Guillermo Allison llega a Cancún FC para ser el cancerbero de nuestra portería, con toda esa experiencia en la Liga MX, ahora a defender los colores de la ola futbolera. Bienvenido a nuestro equipo”, anunció el Cancún FC.
Allison ya había manifestado sus deseos por salir del equipo cementero en el torneo pasado, tras la llegada de Sebastían Jurado, incluso hubo rumores que lo colocaban en el futbol de Costa Rica, sin embargo las negociaciones no se concretaron.
Actualmente Allison tenía la presión de Jurado en la lucha por ser el segundo portero, así como el empuje de Andrés Gudiño, de quien se cuentan buenas cosas de cara al futuro.