El arranque del Torneo Apertura 2017 se acerca, y aunque algunos aficionados aún aguardan por más refuerzos en sus equipos, lo cierto es que la mayoría de los clubes están prácticamente armados.

Uno de ellos es el América, pues aunque Miguel Herrera desea a otro refuerzo, específicamente un mediocampista, por ahora luce complicado, con lo que el argentino Guido Rodríguez es el gran fichaje de las Águilas en el verano.

Se trata de un muy buen futbolista, tiene 23 años y es seleccionado argentino, lo cual no es poca cosa, pues Jorge Sampaoli lo consideró en su primera convocatoria como entrenador de la albiceleste.

Sin duda Rodríguez le dará equilibrio y recuperación de balón al conjunto azulcrema, pues sus son principales labores, las cuales cumple con brillantez; sin embargo, hay una mala noticia para los americanistas…

Su ‘fichaje bomba’ no podrá iniciar el campeonato, pues pesa sobre él una suspensión de un juego, luego de que en las Semifinales de la Liguilla pasada fue expulsado en el juego de Vuelta entre Tijuana y Tigres, tras una falta sobre su tocayo Guido Rodríguez.

Así las cosas, el sudamericano se perderá el debut de las Águilas ante Gallos Blancos en el Estadio Azteca, por lo que todo apunta que se presentará en la Liga en la Jornada 2 cuando los de Coapa visiten a los Tuzos del Pachuca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook