Cruz Azul está en la Final de la Copa por México después de ganar en tanda de penales frente a Tigres, al que empató en el tiempo agregado. La Máquina jugará contra América o Chivas, mientras que los felinos regresarán a casa para preparar el debut en el torneo.

Sin embargo, la historia del partido entre celestes y felinos no terminó con el último penal, pues después se armó un conato de bronca que involucró al técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, y al jugador argentino de Tigres, Guido Pizarro.

Mexsport

“Siboldi, salí, te voy a pegar, la concha de tu madre”, arremetió el jugador felino una y otra vez.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la versión de Omar Villarreal, reportero de cancha de TV Azteca, el conato de bronca sucedió debido a que el estratega de Cruz Azul se habría burlado de la derrota de Tigres, en especial de Pizarro y de Nahuel Guzmán.

El jugador que más se molestó fue Pizarro, quien tuvo que ser separado por el ‘Tuca’ Ferretti. “¡Vámonos, vámonos!”, gritaba Ferretti, quien trataba de jalar a su jugador. También trató de calmar los ánimos Milton Caraglio, quien se acercó al mediocampista de los felinos.

 

Pizarro volvió a buscar a Siboldi por el acceso a los vestidores del local, donde había ido el ‘Tuca’, quien volvió a reprobar las acciones de su jugador antes de que éste bajara las escaleras. “¡Quieto, lárgate al vestidor!”

Aquino olvida su pasado

Después de varios jaloneos y gritos, Pizarro se dirigió al túnel del vestidor y fue ahí donde destacó la figura de Javier Aquino, canterano de Cruz Azul y quien dirigió comentarios en contra de su exequipo.

“Si vieran ahí 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale la copa, hermano, dale ‘Cata’, levántala”, indicó el jugador del equipo regio.

Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios