¡Hoy se juega el Monday Night Football en México! 

El tiempo se pasó lentísimo desde que Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers estuvieron dentro del Coloso de Santa Úrsula y ahora la liga nos hace justicia. Finalmente la NFL se dio cuenta de la importancia que representa hacer un juego en México y regresan los emparrillados a terreno mexicano.

El problema es que debido a la euforia de todo el partido entre Oakland Raiders y Houston Texas, muchos de las más fervientes aficionados se quedaron sin un boleto para poder asistir a este juego.

Pero no todo está perdido, señoras y señores: te presentamos una guía de supervivencia para poder disfrutar todo lo que la NFL trae a México con este evento y por supuesto, para que puedas ver el partido en otro lugar.

Primero lo primero: ¿A qué hora es el partido?

El juego dará comienzo a las 7.30 pm, este lunes 21 de noviembre.

‘No podré ir, ¿cómo le hago para verlo?’

-En el Paseo de los Leones del ya conocido Bosque de Chapultepec estará el NFL Fan Fest desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de noviembre y servirá como evento previo al Monday Night Football México.

-Aquí habrá pantallas para poder el partido, así como diversas actividades en los días previos. Entre esas destacan un área para aprender a lanzar, conocer más sobre la historia de sus equipos, una sección donde algunas leyendas del americano estarán para firmarte autógrafos.

-No se preocupen, si no pueden lanzarse hasta allá también instalarán pantallas en algunas Delegaciones de la CDMX, tales como Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, entre otras más.

-Y claro, para ver el juego por la tele también lo pasarán por ESPN, ESPN 3 y en el Canal 5. Ya si quieres salir a echar la chela pues también en los bares de la ciudad seguro lo van a poner. Nada más aguas con la maldita cruda que al otro día hay que ir a al trabajo o a la escuela.

 

Ahora para los que si podrán ir al Estadio: ‘No sé llegar, ¿me ayudan?’

– Llegar al Azteca donde se disputará este partido es fácil, el problema es la estacionada, así que les recomendamos llegar en transporte público.

-Taxi o Uber: los deja directamente enfrente del lugar por una módica cantidad de aproximadamente $150 -depende desde donde vengan-.

-Pueden llegar en Metro: En la estación final de la Línea 2 Tasqueña (la de color azul) y después tomar el Tren Ligero, el cual sale directamente de ahí y solamente se recorren 10 estaciones más hasta la que tenga el mismo nombre: Estadio Azteca.

-Y si llevas coche puedes llegar por Avenida Tlalpan rumbo a Huipulco. Eso sí, la estacionada va a ser un buen relajo. Además, si quieres meter el coche al estadio si te cuesta una lana (más de mil pesos), entonces puedes buscar en las calles cercanas, con los vecinos que siempre abren su casa para estos eventos o mejor dejar tu auto en casa.

 

 

Estando dentro del Estadio, lo que puedes llevar y lo que no:

-Se podrá ingresar con bolsas de plásticos transparentes -para que sepan que lo que metes al recinto.

-No se permite llevar mochilas o estuches de cámaras.

-Puedes ingresar con una cobija para el frío -ya saben, ya casi es invierno y el frijolito crece-.

-No pueden llevar paraguas, carreolas, banderas, balones ni alimentos o bebidas.

-Medicinas y artículos médicos podrán pasar, pero revisarán cuáles son para que no haya problemas.

¡Disfruten el espectáculo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios