Este fin de semana nada le salió bien al jugador mexicano. Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue víctima de los ‘amantes de lo ajeno’ este sábado; reportes indican que un grupo de ladrones ingresó a su casa mientras jugaba con el Porto la Final de la Copa de la Liga de Portugal y se llevaron múltiples cosas de valor, afortunadamente nadie resultó herido.
De acuerdo a información del diario portugués ‘Jornal de Noticias’ y rescatada por ‘Milenio’, este sábado el ‘Tecatito’ Corona vivió un auténtico día de pesadilla y es que dentro y fuera de la cancha, las cosas le salieron muy mal.
Primero, en la Final de la Copa de la Liga de Portugal el Porto cayó ante el Braga por marcador de 1-0, dejando en el camino el que pudo ser el primer título del cuadro luso de este 2020.
Después, reportes policiales indican que un grupo de ladrones logró ingresar a la casa del ‘Tecatito’ Corona mientras este jugaba con el Porto y se dispusieron a tomas sus posesiones de valor.
Entre lo robado, se dice que fueron algunas joyas que había en una de las habitaciones, teléfonos, televisiones, dinero y algunas otras cosas, por lo que las investigaciones ya están en progreso.
Estos ladrones habrían ingresado por la puerta frontal, aparentemente, y ya dentro amenazaron a una mujer que estaba dentro de la casa, haciendo el aseo; afortunadamente sólo quedó en un susto y no le hicieron nada.
La policía no tardó mucho en llegar a la casa del ‘Tecatito’ Corona donde recogieron información y rasgos de los ladrones para iniciar con su búsqueda. De momento no hay ningún detenido, tampoco pistas de dónde pueden estar pero las autoridades ya trabajan en resolver este caso.
Como dato adicional, en diciembre pasado la casa de su compañero de equipo, Otávio, también fue asaltada mientras el jugador disputaba un partido, con su mujer e hijos en el interior de la vivienda. Esto comienza a hacerse algo común, desafortunadamente.