Griezmann escapa de la defensa del Arsenal, se enfila hacia David Ospina, quien le otorga el rebote e inevitablemente el francés marca el gol del empate en la ida de las semifinales de la Europa League. Corre como demonio hacia una de las esquinas de la cancha y baila ¿realmente baila?
El festejo del delantero del Atlético de Madrid ha causado cierta curiosidad entre propios y extraños por sus movimientos ¿Por qué se mueve así? ¿Eso es un baile? ¿Así se baila en Francia?
MIRAME LA QUE ME QUEDÓ A ANTOINE GRIEZMANN !!!! #EuropaLeague #AupaAtleti !!!! #ArsenalAtleti pic.twitter.com/pBx7nmviXI
— Jason (@JasonSoyYo) 26 de abril de 2018
La respuesta es no. Griezmann celebra así debido a su afición a los videojuegos, en específico a Fortnite, donde los protagonistas son sobrevivientes amenazados por zombis.
Al inicio del juego se puede seleccionar la forma en la que festejará sus triunfos y entre esos estilos se encuentra el modo “Take The L”, mismo que imita Griezmann en el festejo en el Emirates Stadium.
Festeja @AntoGriezmann festeja así siempre!!!!
TAKE THE L
😉👌 pic.twitter.com/OJbokM535p— Alexis Morales (@Alexisfut_07) 26 de abril de 2018
Tanto el francés como los personajes de Fortnite se llevan una mano a la frente y con el dedo pulgar e índice se forma una “L”. La otra mano descansa en la zona abdominal mientras que las piernas se mueven de un lado a otro en extensión.
Uno de los socios principales de Griezmann en cuanto a la afición a videojuegos es el mexicano Carlos Vela, con quien coincidió en la Real Sociedad hace unos años.