Primero decían que sí y luego que no, pero al final que siempre sí. Con todo y que Antoine Griezmann quería cumplir su contrato en el Barcelona, regresó al Atlético de Madrid en la operación de último minuto en el cierre del mercado de fichajes en España y a cambio, el equipo catalán fichó a Luuk de Jong, quien formará el ataque del Barça junto a Martin Braithwaite y no sabemos si esto es realmente el negocio que buscaban los catalanes.

Griezmann regresó al Atlético de Madrid

Barcelona resultó el gran perdedor del mercado de fichajes. No sólo perdió a Lionel Messi, su emblema, sino que no pudo colocar a los jugadores que no necesita para la temporada 2021-22.

Barcelona intentó vender todo lo que pudo, pero no vendió lo que necesitaba, de modo que se mantendrán en su plantilla aquellos jugadores a los que buscaba acomodo, como Coutinho y Miralem Pjanic, en cambio terminó sin Lionel Messi ni Griezmann, además de que falta resolver el tema de Sergio Agüero, quien no está registrado en La Liga y los rumores lo colocan de regreso en el Manchester City.

 

Mbappé, al Real Madrid, decían, bombazo, decían

Sin embargo, los catalanes no son los únicos que quedaron . Real Madrid estuvo presionando al PSG para fichar a Kylian Mbappé, sin embargo, el francés se quedará en París al menos un año más para formar el espectacular tridente con Lionel Messi y Neymar.

PSG es el ganador de este mercado de fichajes en plena crisis tras los efectos de la pandemia del coronavirus que dejaron frágiles a varias grandes escuadras como Barcelona e Inter de Milán, mientras que PSG se llevó todo lo que pudo y al resto de Europa le dejó estos lindos memes.

¡Que pasen los memes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios