Lo que necesitas saber:
Max Verstappen se mantiene en la cima del Campeonato de Pilotos con 52 puntos de ventaja sobre Lando Norris.
Al Gran Premio de Singapur le faltó mucha acción en la pista. Lando Norris se llevó la victoria en una carrera tranquila, pero varios pilotos nos dejaron radios bastante entretenidas.
Desde los elogios de Checo Pérez para Franco Colapinto hasta el agradecimiento de Max Verstappen a Daniel Riccardo por ‘robarle’ un punto a Lando con la vuelta más rápida. Y claro, Yuki Tsunoda, que andaba enojadito (porque esta chiquito) y pidió que no lo molestaran.
Agradecimiento de Max Verstappen para Daniel Ricciardo
Justo en la última vuelta, cuando Lando Norris ya se saboreaba la victoria y los 26 puntos, apareció Daniel Riccardo para robarle el punto extra por la vuelta más rápida y de paso, ganarse el agradecimiento de su ex compañero de equipo.
Se dice y se cuenta Desde el Paddock que ya no veremos más a Ricciardo en la F1, así que, al menos pudo despedirse contribuyendo con un granito de arena a la pelea de Red Bull vs McLaren y hasta fue nombrado, piloto del día.
La pelea por el Campeonato de Pilotos está al rojo vivo y ni Max ni Lando Norris pueden darse el lujo de perder puntos, uno solo podría marcar la diferencia entre ser o no, campeón, de ahí la importancia de lo que hizo Daniel.
Checo Pérez elogia a Franco Colapinto
Franco Colapinto no pudo sumar puntos en Singapur, pero eso sí, se ganó el reconocimiento del mismísimo ‘Ministro de Defensa’, Checo Pérez por su forma de defender la posición.
Chequito andaba recuperando lugares y se encontró delante a Franquito, quien se defendió muy bien, un arte en el que el tapatío es un experto y lo hizo tan bien, que por la radio del Red Bull número 11 se escuchó: “Él es muy bueno. Es dificil pasar a Colapinto”.
Y sí la radio fue increíble por todo lo representa para el argentino en apenas su tercera carrera en F1, la respuesta de Colapinto al elogio de Checo, fue aún más especial:
“Un capo Checo, lo quiero mucho. Yo lo veía desde muy chico en Argentina, me levantaba temprano para ver sus carreras y ahora estar peleando y corriendo contra él es algo muy lindo.”
Yuki Tsunoda y su enojo contra Racing Bulls
Es bien sabido que Yuki Tsunoda tiene algunos problemillas para controlar su enojo, hasta ha llegado a morderse la lengua para no maldecir. Pero en Singapur no pudo evitar gritarle a su ingeniero para que lo dejara en paz. Y eso que solo le estaban diciendo que la pelea entre Franco y Checo lo podría beneficiar.
Aunque eso no fue todo, en un punto de la carrera, Daniel Ricciardo quedó frente a Yuki y de nuevo se enojo, hasta le tuvieron que decir que se calmara.
No podíamos dejar fuera el mensaje de George Russell, quien le pidió a su equipo que lo motivara para hacer una buena carrera: “Necesito un poco de ánimo, amigo”. ¿Cuál fue su radio favorita?