El Gran Premio de México obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento como el mejor evento de Fórmula 1 gracias la competencia sobre la pista, organización y el espectáculo después de la carrera.
Max Verstappen obtuvo por segundo año consecutivo el triunfo en el Hermanos Rodríguez, aunque Lewis Hamilton se coronó por segunda ocasión al hilo (quinta en su carrera), pero la fiesta no terminó ahí, ya que después de la premiación fue turno de Armin van Buuren, quien ofreció un show en la zona del Foro Sol.
México será, sin duda, de nueva cuenta contendiente al mejor evento por quinto año, sin embargo el Gran Premio de Singapur será uno de los rivales más fuertes en ese sentido, pues de plano echó la casa por la ventana al armar una especie de festival paralelo a la carrera nocturna.
Fórmula 1 confirmó un cartel compuesto por Muse, Red Hot Chili Peppers y Gwen Stefani. “Si te encantan las carreras y la música, el Gran Premio de Singapur es el lugar para estar este septiembre. Tenemos a algunos de los representantes del rock y del pop más grandes del mundo durante ese fin de semana. ¡Muse, Red Hot Chili Peppers y Gwen Stefani estarán en vivo sobre el escenario!”, publicó Fórmula 1 en sus redes sociales.
El Gran Premio de Singapur es de por sí uno de los más espectaculares del calendario, pues el circuito de Marina Bay es uno de los más increíbles en el mundo y el hecho de que se corra de noche le da un plus y para que la gente se quede en el lugar y aproveche la velada, armó este pequeño, pero certero festival.
El Gran Premio de Singapur arrancará el viernes 20 de septiembre con las prácticas libres, a las que no suele asistir mucha gente, por lo que la verdadera fiesta comenzará el sábado 21, con la clasificación y la presentación de Muse y Gwen Stefani.
El día de la carrera es el domingo 22 de septiembre y para festejar al ganador, los Chili Peppers dinamitarán el escenario, así que es momento de que el Gran Premio de México levante el teléfono para llamar a Los Ángeles Azules, Paquita “La del Barrio”, Mi Banda el Mexicano, Los Recoditos y por si acaso también a Maná y Diego Verdaguer para hacerlo pasar como el cantante de los Red Hot. 😏