Laura García ve carreras de Fórmula 1 desde que tiene nariz, ha practicado tenis, natación y esquí. No se pierde la Champions y cuando puede, se mueve en bici, nada y practica pilates. Sus recuerdos de infancia no se conciben sin reunirse a ver la Vuelta a España ciclista y los Mundiales de futbol. Es fan de Fernando Alonso aunque nunca confesará en público cómo lloró cuando lo vio ganar su primer mundial. Aunque cueste creerlo, no conoció a Melendi hasta que escribió “El Nano”.
En cuanto a Fernando Alonso, toda su vida está ligada a la competición, y no sería de extrañar que por sus venas asturianas corriera gasolina en vez de sangre. A los tres años empezó a conducir un kart. Su primera victoria no fue en una carrera oficial, pero era una prueba organizada por un centro comercial, y le impulsó a convertirse en piloto.
Alonso es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1 con 32 grandes premios ganados, y el tercer piloto con más podios con 97.
En sopitas.com recibimos la invitación por parte de Exxon Mobil 1 para ser entrevista en exclusiva al piloto español y no se nos ocurrió una mejor manera que juntar a estos dos personajes.
Alonso compartió las expectativas que tiene para el GP de México, el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país tras 23 años de espera. Juntos hablaron de gaitas, de fabada, de multas, de amigos, de querer ser invisible a ratos, de lecturas inspiradoras y de pan de muerto.
Esperamos que la disfruten