El balón de la Champions League vuelve a rodas en Europa. Después de los partidazos de este martes 15,en Austria pudimos ver un partido fuera del guión, pues el Red Bull Salzburg en el papel tendría que sufrir y padecer al Bayern Munich durante los 90 minutos, pero fue todo lo contrario, pues encontró la manera de hacerle daño al conjunto alemán.

Algo le está pasando al Bayern Munich, pues en este segundo semestre de temporada no ha encontrado el ritmo futbolístico y sus rivales lo han aprovechado. La frescura en ataque del RB Salzburg en esta Champions League fue lo que mató a los teutones.

Además, la defensa del Salzburg en estos octavos de Champions League trabajaron a la perfección para contener el ataque del Bayern Munich, pero no pudo lograrlo dentro de los 90 minutos. Una desatención en defensa causó el gol del empate para los bávaros.

Foto: Getty Images

El Inter y el Liverpool entrarían en acción en busca de un lugar en los cuartos de final. Curiosamente, la última vez que se enfrentaron en Champions, fue en octavos de final y la serie fue para los ‘Reds’.

Ambos equipos llegaban al encuentro con buenos momentos en sus ligas, el Inter es líder de la Serie A y parece que tiene todo para repetir el Schudetto, mientras que el Liverpool, anda tras los huesitos del liderato del ManCity en la Premier League.

Un partido de la Champions League que estuvo totalmente neutralizado de un lado y de otro. Tuvo que llegar el balón parado para que se pudiera abrir el marcador, desafortunadamente para los locales, no fue de ellos la anotación.

Foto: Getty Images

Los goles de los octavos de final de la Champions League

Inter 0-2 Liverpool

75 minutos tuvieron que pasar para tener el primer tiro a gol en el encuentro, pero afortunadamente para todos los aficionados de Champions League fue gol. Roberto Firmino en un tiro de esquina fue a primer poste, le sacó ventaja a su defensor y conectó de cabeza para abrir el marcador.

Tenía que aparecer Mohamed Salah para el Liverpool y vaya eficiencia en ataque de los ‘Reds’ porque en dos tiros lograron hacer dos goles. Un pésimo rechace de De Vrij dejó el balón en punto penal y el faraón no fallaría desde esa distancia.

RB Salzburg 1-1 Bayern Munich

El Salzburg no la pasó bien con la lesión de Noah Okafor a los 12 minutos, pero el cambio le resultó al DT del equipo austriaco. En un contragolpe, Adeyemi cedió de la banda derecha al centro para Aaronson, que alcanzó a empujar el balón a la banda izquierda donde Chikwubuike Adamu cruzó el balón para el gol.

El segundo tiempo fue una lluvia de ataques por parte del Bayern Munich y el Salzburg sólo aguantaba los embates. Thomas Muller mandó un centro que la defensa no pudo contener y Kingsley Coman remató para el gol del empate.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios