En la ida de semifinales de la Concachampions, Tigres le metió tres a Santos en el Volcán para dejar casi sentenciado su boleto a la disputa por el título.

Apenas a los 8 minutos, Tigres se fue adelante en el marcador. Julian Quiñones controló frente al arquero, definió pero Jonathan Orozco logró atajar el disparo. Sin embargo en el rebote apareció Eduardo Vargas sin marcar para mandar el balón al fondo de las redes.

Es raro leer esto, pero Nahuel Guzmán evitó el empate con una gran reacción. Ayrton Preciado disparó de pierna derecha con potencia y colocación, pero el ‘Patón‘ logró desviar bien para mantener su arco en cero.

El que perdona pierde y así lo hizo valer Enner Valencia a los 27 minutos. El ecuatoriano aprovechó un gran centro de Luis Rodríguez para rematar de cabeza y sorprender a Jonathan Orozco.

Ahora sí, Tigres no dio chance de respirar a Santos para marcar el tercero y todo aún dentro del primer tiempo. Enner Valencia marcó su doblete, empujando el esférico ante el arquero.

Luis Quiñones recortó dentro del área, centró de pierna zurda y el ecuatoriano empujó al fondo de las redes, anticipando a la defensa de los laguneros.

El partido de vuelta de la Concachampions entre Santos y Tigres se jugará en Torreón el próximo miércoles 10 de abril. ¿Podrá hacer el equipo de Salvador Reyes una verdadera hazaña?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios