El último boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil fue para Tigres. Las felinas eliminaron al Puebla para meterse entre las mejores cuatro.

Puebla necesitaba dos goles para conseguir su boleto, luego de haber perdido la ida en casa. Y estuvo cerca de conseguirlo. Mariela Jiménez se metió al área con balón controlado, se quiso quitar a la arquero pero ésta achicó bien y se quedó con el esférico.

Todo normal: Tigres es el último invitado a las semifinales de la Liga MX Femenil
Foto: Mexsport

Posteriormente Tigres también se quedó cerca de abrir el marcador. Nancy Antonio ganó el balón de cabeza dentro del área y su remate pegó en el travesaño.

En la segunda parte, Puebla no disminuyó la presión. Una vez más Mariela Jiménez llegó a línea de fondo, disparó de pierna derecha y el balón apenas pasó por un lado de la portería de Tigres.

Sin embargo el que abrió el marcador fue el equipo de Nuevo León. Greta Espinoza aprovechó un cabezazo dentro del área y a segundo poste empujó el marcador. Ahora las poblanas necesitaban tres goles para avanzar.

Y ya en los minutos finales, Tigres consiguió el segundo con un autogol del Puebla. Diana Anguiano en su intento por rechazar el balón, no lo contactó bien y lo terminó mandando al fondo de su propia portería.

El pase de Tigres dejó las semifinales de la Liga MX Femenil, tal y como se esperaba. Se enfrentarán al América en la que será una reedición de la final del torneo pasado.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook