Prueba complicada para el Real Madrid. Los pupilos de Zinedine Zidane quieren mantener la punta de La Liga pero tienen que superar al Athletic Bilbao.

El escenario es el mítico Estadio San Mamés, donde el Athletic no ha perdido un partido desde el 28 de agosto del 2016, cuando el Barcelona apenas sacó la victoria 1-0. Eso sí, los merengues lograron ganar 2-1 la última vez que visitaron este recinto.

La Casa Blanca abrió el marcador en un partido que se puso buenísimo. Casemiro envió un pase excelso a Cristiano Ronaldo quien mandó una diagonal que sería definida de primera por Karim Benzema. Así, el delantero francés lleva cuatro goles en cuatro partidos, a pesar de los rumores de su baja de juego.

 Zinedine Zidane decidió hacer un cambio ofensivo pese a ir ganando el encuentro. Lucas Vázquez ingresó al campo por Luka  Modric. Cinco minutos después del cambio el Athletic de Bilbao empató por conducto de Aritz Aduriz.  Los ‘Leones’ enviaron un centro al área, Raúl García bajó el balón y el centro delantero marcó el empate con un testarazo.
 El Real Madrid no tardó mucho en responder: tres minutos después del tanto local los ‘Merengues’ se pusieron arriba en el marcador de nueva cuenta. El Real Madrid cobró un tiro de esquina y la bola fue peinada en el primer poste por Cristiano Ronaldo, el balón terminó en los pies de Casemiro y el brasileño envió el balón al fondo de las redes.
 Zidane volvió a sorprender al mundo cuando decidió sacar a Cristiano Ronaldo y meter a Isco. Al final el Madrid se impuso 2-1 y con esta victoria se mantiene en la cima de la tabla con 65 puntos a cinco unidades de distancia del Barcelona. Aún falta que los culés jueguen su partido de esta fecha.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios