El Real Madrid le dio un paseo al Celta de Vigo demasiado tarde. Los merengues le llenaron la canasta a su modesto rival 6-0 en la penúltima fecha de la liga de España, cuando todo indica que no podrá asaltar el segundo sitio de la clasificación, en poder del Altético de Madrid.

Por aquello de las dudas, la final de la Champions y el Mundial, que están a la vuelta de la esquina, Cristiano Ronaldo no fue convocado por segundo partido consecutivo, tras la lesión en el tobillo que lo obligó a salir del campo al medio tiempo del juego contra el Barcelona.

De esta manera, el protagonismo recayó en Gareth Bale, autor de los dos primeros goles. Isco, quien ocupó el lugar de CR7, se apuntó el 3-0 con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

Achraf Hakimi continuó con la goleada en el complemento, Sergi Gómez hizo el quinto en su propia portería y Toni Kross le puso punto final al encuentro.

¿De que le sirve el triunfo al Madrid? En la liga española, de poco, pues al Atlético le es suficiente un empate en la última fecha, ante el Eibar, para amarrar definitivamente el segundo puesto.

Pero al Madrid le sirve esta victoria para levantar la moral después del descalabro contra el Sevilla el miércoles y sobre todo pensando en la final de la Champions el próximo día 26, ante Liverpool.

El equipo de Zinedine Zidane cerrará el torneo el próximo sábado en casa del Villarreal.

 

Y si preguntas por el campeón Barcelona, los catalanes visitarán mañana al Levante y cerrarán el torneo en casa el domingo contra la Real Sociedad. Al final del partido, Andrés Iniesta, quien jugará su último partido oficial con el Barça, recibirá el trofeo de campeón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios