Una victoria separaba a España de avanzar al ‘Final Four‘ de la UEFA Nations League. Sin embargo se toparon con una Croacia heroica que los derrotó por 3-2.
Andrej Kramaric y Tin Jedvaj, con un doblete le dieron la victoria a los balcánicos. Dani Ceballos y Sergio Ramos de penal habían logrado empatar el partido, pero al final los croatas se llevaron un importante triunfo. Uno que les deja posibilidades de no descender en el torneo europeo.
El primer tiempo fue de sueño. Pero para la segunda parte, Andrej Kramaric aprovechó un error de la defensa. Se plantó frente al arquero y definió ante la tibia salida de David De Gea, para poner a Croacia en ventaja.
Poco se tardó en empatarlo España. Dos minutos después, Dani Ceballos definió una gran jugada, Recibió pase de Isco frente al arquero y sólo tuvo que empujar para igualar el marcador.
El show de Tin Jedvaj empezó a los 68 minutos. Luka Modric metió un centro preciso a segundo poste. El defensa apareció solo y sin marca, sólo tuvo que cabecear para mandar el esférico al fondo de las redes.
Sim Vrsaljko fue el gran villano para Croacia. En su intento por despejar un balón, le terminó pegando en la mano. El silbante no dudó en marcar penal a favor de los ibéricos.
El encargado de cobrar fue Sergio Ramos. El capitán de la ‘Furia’ lo hizo de forma cruzada, engañando al arquero para empatar el marcador.
Las cifras definitivas las puso Tin Jedvaj en el último minuto del tiempo agregado. De Gea dejó el rebote a segundo poste y apareció el defensa para mandar el balón al fondo de las redes.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com