Necaxa demostró que en la Liga MX, ningún rival es chico. Fue al campo de Tigres y puso entre las cuerdas a los ‘Felinos’, peeeeeero, no le alcanzó gracias a un golazo de André-Pierre Gignac.

Tenían el partido en las manos, porque Tigres hizo todo lo posible por regalarle el pase a los cuartos de final en la Liguilla, pero Necaxa también hizo todo lo posible por no agarrar esa oportunidad.

Con un hombre de menos, desde muy temprano en el partido, Necaxa tenía a los Tigres en el plato, sólo para finiquitar el trámite, desafortunadamente, no contaban con la astucia del delantero francés.

Foto: Getty Images

¿Quién más, si no es André-Pierre Gignac? Miguel Herrera debe de agradecerle a su directiva que tiene a jugadores como el francés, porque cambia el partido de un momento a otro.

Y si algo distingue a André-Pierre Gignac, es el excelente golpeo de balón. Necaxa cometió el pecado de regalarle un tiro libre a nada del área y lo sufrió gacho, porque se despide en el repechaje.

Foto: Agencia Mexsport

El golazo de André-Pierre Gignac con el que Tigres avanza a la Liguilla de Liga MX

Tigres es uno de esos equipos que está plagado de talento, que no importa cuando están teniendo un muy mal partido. Tienen esa carta bajo la manga llamada ‘individualidades’.

Fernando Madrigal cometió el pecado de dejarle el balón a Tigres después de una falta. El francés se perfiló a lo CR7 y empalmó la pelota directamente al ángulo.

El primer gol, cayó como balde de agua fría para Necaxa y se desanimaron gacho, porque bajaron los brazos, al punto que Tigres empezó a buscar más el segundo y lo consiguió.

Después de un pésimo tiro de esquina, los Tigres encontraron el espacio para que Fulgencio metiera el centro, André-Pierre Gignac ganara la posición a la defensa y rematara de palomita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios