Esta mañana en Alemania se llevó a cabo un encuentro que era esperado por todos. El ya campeón Bayern Munich visitó al sorprendente RB Leipzig en el Red Bull Arena. Pese a que el Bayern ya era campeón, los bávaros decidieron no cuidar jugadores y salieron con su cuadro estelar al encuentro.
El partido estuvo lleno de goles y emociones desde el principio. Marcel Sabitzer abrió el marcador con un cabezazo y Robert Lewandowski empató por la vía del penal. Posteriormente, Timo Werner le devolvió la ventaja al Toro Rojo también desde los once pasos y así llegamos al descanso.
En la segunda mitad Yusuff Poulsen anotó el tercero de los locales, Thiago Alcántara descontó pero prácticamente de inmediato Timo Werner anotó su segundo de la tarde. Al minuto 83 el Leipzig ganaba 4-2, pero el Bayern Munich es un grande del futbol y este día nos demostró porqué.
Primero, Lewandowski aprovechó un rebote y puso el tercer tanto de los visitantes y posteriormente cayeron dos goles increíbles. Al minuto 90 los de Carlo Ancelotti tuvieron un tiro libre a favor y David Alaba se encargó de regalarnos esta obra de arte y empatar el marcador:
En el último instante del encuentro Arjen Robben realizó una increíble jugada individual y a base de velocidad y técnica logró darle el triunfo al Bayern con el siguiente golazo:
Increíble, el Bayern Munich confirmó una vez más que aun equipo como ellos los tienes que matar porque si les dejas un ápice de vida te harán pagarlo y caro. Vaya par de joyitas con las que remontaron el marcador.