Héctor Herrera se despidió de la Primeira Liga de Portugal con un golazo de tijera, que le dio la victoria al Porto sobre el Sporting Lisboa.

El mexicano demostró su profesionalismo hasta el último partido, de liga. Aprovechó que el balón quedó a segundo poste y con una especia de tijera la mandó al fondo de las redes. Un golazo para decirle adiós al Do Dragao.

La Primeira Liga para Héctor Herrera fue de 33 partidos, en los que marcó seis goles. Ahora sólo disputará la final de la Copa de Portugal, ante el mismo rival, para decirle adiós de forma definitiva a la camiseta del Porto.

El equipo de los ‘Dragones‘ estaba obligado a ganar, pero necesitaba que el Benfica perdiera. Los de Lisboa golearon en su partido y por lo tanto, se coronaron campeones. Quinto título de las Águilas en los últimos seis años. Más allá de que el Porto remontara un partido difícil.

Héctor Herrera estuvo cinco años con el Porto, tras llegar procedente del Pachuca. A falta del juego ya mencionado, el mexicano jugó un total de 244 encuentros, en los que anotó 35 goles y dio 34 asistencias. Se convirtió en uno de los jugadores extranjeros con más partidos para el club. Se lleva tres títulos. Uno de Primeira Liga y dos más en la Supercopa de Portugal. Esperará que sean cuatro, cuando juegue la final de Copa.

Su contrato terminará en junio y parece ser que su destino está en el Atlético de Madrid. La carrera de Héctor Herrera seguirá en España pero la afición del Porto difícilmente lo olvidará. Y pensar que estuvo cerca de renovar, pero sus pretensiones económicas lo impidieron.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook